HERMOSAS PARCELAS RESERVA NATIVA PEDREGOSO

Parcelas de 5000 Mt2, emplazadas en 52 hectáreas, con una urbanización de alto estándar (caminos, captación de agua subterránea, canalizaciones soterradas de agua y electricidad). Ideado para amantes de la naturaleza considerando el entorno de Bosque Nativo presente, cuenta además con 3 vertientes naturales.

La mayoría de las parcelas poseen vista hacia el Volcán Villarrica, Lanín y Llaima, además de la existencia de numerosas especies de árboles y flora nativa, tales como Robles, Laureles, Lingues, Ulmos, Coigües, Olivillos, Arrayanes y Avellanos entre otros.

Hemos puesto a disposición para el uso y goce de los copropietarios de alrededor de 5,7 hectáreas de áreas comunes de bosque nativo, donde se podrá disfrutar de la flora típica del Sur de Chile, tales como Copihues, Helechos, Avellanos, Maquis, etc. Esta área común se encuentra unida por senderos que aportan un valor especial al proyecto. Creemos firmemente en el aporte que este pulmón verde generará en la vida cotidiana de los copropietarios y sus familias, constituyendo un atributo exclusivo y diferenciador de otros proyectos ubicados en la misma zona.

A futuro Aspectos Destacables
● Tendremos fibra óptica en un plazo de 18 meses
● A 5 minutos de Pedregoso
● A 18 minutos de Villarrica
● A 43 minutos de Pucón
● A 55 minutos del aeropuerto

Precio desde M$42.000

TwitterLinkedInEmailPrint

Ubicación 270 Park Ave. New York
Precio desde M$42000

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Teléfono (requerido)

Asunto

Su mensaje

TwitterLinkedInEmailPrint